Saturday 30 September 2017

"Bookémon Go!" continúa su difusión en las redes sociales

Durante las vacaciones de verano, y una vez comenzado el curso con el impulso del premio Joaquín Sama, nuestro querido proyecto continúa su difusión en las redes sociales, especialmente Twitter y Facebook. 

En este último nos sentimos orgullosos de que perfiles de ámbito nacional y reconocido en el mundo de la educación como Flipped Primary lo hayan publicado en su web. Las reacciones a su publicación han sido muy positivas y ha sido recompartido decenas de veces como podemos ver en esta captura:

Flipped Primary (Facebook)

A nivel autonómico ha sido compartido por dos perfiles corporativos de nuestra preciosa Extremadura como son En Marcha con las TIC y Rincón de Lengua y Literatura:

En Marcha con las TIC (Facebook)

Rincón de Lengua y Literatura (Facebook)


Todo esto ha sido posible gracias al maravilloso artículo sobre nuestro proyecto que Santiago y Diego, asesores TIC del CPR de Mérida, han redactado en su web Disanedu.com. Desde aquí nuestro eterno agradecimiento por contribuir a la difusión de Videoreseñas+Bookémon Go! para que más profesores se animen a embarcarse en proyectos educativos de esta índole. Un abrazo grande.

Web de Disanedu.com


1 comment :